"La práctica médica no entraña solamente tejer, entretejer y tener activas las manos, sino que debe inspirarse en el alma, estar plena de conocimiento y tener como componente preciado la observación aguda y minuciosa; todo ello, junto con los conocimientos científicos exactos, son los requisitos para que la práctica médica sea eficiente."
Moisés ben Maimón (1135-1204)

Buscar en este blog

martes, 19 de febrero de 2008

Recetarios (útiles para Nutrición.. y para usarlos)

Es indiscutible la estrecha relación que lleva la alimentación con la ausencia o presencia de enfermedades.. Pero.. cuando se trata de conservar la salud, minimizar los efectos de una enfermedad o alcanzar una mejor calidad de vida también entra como parte inherente la dieta.
Justamente.. en Nutrición nos pidieron que hicieramos un recetario, de lo que fuese, solo querían que hicieramos un recetario.. y bueno.. en lugar de recabar las recetas de cómo hacer los diferentes tipos de Tamales Oaxaqueños, o los mil y un tipos de Sushi a la Mexicana preferí indagar en busca de recetas útiles para pacientes con ciertas patologías... y vaya que me encontré con algunos muy interesantes..
Por el momento les dejo solo dos.. uno para Diabéticos y otro para pacientes con Cáncer.. para descargarlos simplemente den click en los títulos que estén interesados de abajo.. y de pilón uno que espero no les haga engordar..
Si alguien necesita el Sistema Mexicano de Alimentos equivalentes que hable o que calle..
Medical CUCS

35 comentarios:

BW dijo...

muy padre tu blog habria manera de que me facilitaras el sistema mexicano de alimentos equivalentes
gracias
mi mail

brunodobleu@gmail.com

Anónimo dijo...

Gracias por todo su esfuerzo muy buen blog, terriblemente {util. Yo tambi{en necesito el Sistema Mexicano de Alimentos Equivalentes si me lo puedes mandar me salvar{ias la vida. mi mail:

sofiag97@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola me encanta este blog encontramos cosas realment enecesarias, quisiera que de favor si es posible me pudieras mandar el Sistema Mexicano de Alimentos Equivalentes me urge en verdad de antemano mil gracias, mi correo

magdaguzpi@gmail.com

Jared Alizrak dijo...

Hola! yo tambien necesito el sistema mexicano de alimentos equivalentes! Me urge muchísimo. Me dieron unas copias hace mucho tiempo en la escuela, pero ahora se me han perdido!
Mi mail es alizrak@gmail.com
Por favor, ayuda!!

Anónimo dijo...

huy mil gracias lo eh tratado de buscar, si me lo podrias mandar te lo agradeceria bastante!! y que buen web tienes, gracias

si me lo puedes mandar mi mail es

mipaquetote@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me gusta mucho tu blog eh encontrado muchas cosas realmente muy necesarias, quisiera que de favor si es posible me pudieras mandar el Sistema Mexicano de Alimentos Equivalentes antemano mil gracias, mi mail es:
carlosg84@hotmail.com.
saludos
Carlos Gzz

Anónimo dijo...

HOLA
ME ENCANTO TU BLOG TIENES MUY BUENA INFORMACION, PODRIAS FACILITARME EL SISTEMA MEXICANO DE ALIMENTOS EQUIVALENTES MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION , TE FELICITO POR TU ESFUERZO MI CORREO ES:
dolphin_lau18@hotmail.com

Cocina :D dijo...

Hola!! Muy buen blog,felicidades!! esta muy completa la informacion, me ha servido de mucho, y estoy interesado tambien en el Sistema Mexicano de Alimentos Equivelentes, me lo podrias mandar? GRACIAS!!!!

cbas_rc@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola que tal, chido tu blog, si yo tambien necesito el sistema mexicano de alimentos eqivalentes, podrias enviarmelo, gracias

asdrubal8504@hotmail.com

adry dijo...

hola me gustaria que me facilitara el sistema mexicano de alimentos equivalentes, muchas gracias

adry_r77@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola podrias enviarme el sistema mexicano de alimentos equivalentes, gracias

correo gerika27@hotmail.com

foundationme dijo...

buenas recetas, yo como diabetica y amante de la cocina me complico cuando quiero variar de las comidas de siempre.
muchas gracias por el articulo.

pd: tendrás aun el sistema mexicano de alimentos equivalentes?
ojala que aun lo tengas :(

mi mail es immeletsgo@gmail.com

Anónimo dijo...

hola muy buen blog te felicito. Me podrías facilitar el sistema mexicano de equivalentes, te lo agradeceria mucho
mi correo es marisa_girl03@hotmail.com

Gracias

rr7 dijo...

Hola, esta muy bien tu blog, muy util para los que estudiamos nutricion. Me podrias mandar el sistema mexicano de alimentos equivalentes?

Mail: rr.num7@gmail.com

Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es estetoscopio medina Chaires y... ¡¡¡Estoy muy contento!!! XD
Es que desde hace días estaba buscando un lugar donde puediera conseguir eso del sistema y mi hijo microscopio me llego gritando: Papi! Papaito!!! y pues como no me gusta que me lleguen de golpe, pues le solte unas buenas trompadas: moco, moco, fofo! y que ya después de que lo traquilize, le pregunte: ¡¿Por que vienes y me llegas de esa forma condenado escuincle?! y pues me dijo: No papaito, no pienses mal. Es que encontre lo que tanto has buscado por tanto tiempo de eso de lo de la alimentación Mexicana!. Y que me le voy a los trancazos otra vez porque le dije que si el trabajo que tenia era muy descente! y que con ese trabajo, nos podiamos alimentar de una sana comida como los tacos de suaperro que prepara la Guadalupe (mi esposa) que te ayudan a limpiarte el colon por que te sacan todo lo malo en un instante, asi como por arte de magia! y que me dice: no papaito! no es eso! es que encontré lo que tanto buscabas hace unos meses de lo del sistema Mexicano de alimentación. Y pues ya le dije: Ah! bueno... hubieras sido más específico desde un principio antes de que te agarrara a guantazos. ¡¡¡Y es por eso que estoy muy contento!!! por que ya lo que tanto buscaba, por fin lo he encontrado gracias al intelectual de mi hijo microscópio! bueno, adios y tantan! XP

Por favor, busco que me proporcionen el "sistema" no he podido encontrarlo por ninguna parte (o al menos donde he buscado no lo he encontrado) por favor. Mi dirección de correo electrónico es:
tomaszerbal@hotmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

hola me gusta tu blog muy interesante!!
quisiera pedirte de favor si me puedes enviar el Sistema Mexicano de Alimentos Equivalentes..no lo encuentro por ningun ladoo!
meso_salort90@hotmail.com

Nútrete Inmejorablemente™ dijo...

¡URGENTE!

Del libro sistema mexicano de alimentos equivalentes depende mi futuro, en tus manos encomiendo mi espíritu

Please envíalo a mi mail:

miguel.ksk.2006@gmail.com

Mil gracias, Dios sabrá recompensarte

kadri dijo...

Hola, me encantaria tener el sistema mexicano de alimentos equivalentes, ojala y me lo puedas enviar, porfitas. Me urge tenerlo!!!!!!!! graxs!!!!
adri.valdovinos@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola excelente este blog me gusta quisiera saber si me pudieras mandar el sistema mexicano de alimentos equivalentes ya que me urge bastante

Me sacarias de un apuro si me lo mandaras a martih.13@gmail.com
de antemano gracias.

Anónimo dijo...

yo lo necesito..
si me lo pudieras mandar a:

locloverk@hotmail.com


gracias :D

Anónimo dijo...

Por favor me podría enviar el archivo a mi correo o el link para desargarlo, gracias de antemano

r2t@live.com.mx

cloude dijo...

hola muy buena información la de tu blog. Podrias enviarme el sistema mexicano de equivalentes, gracias este es mi correo electronico:


trimestre11@hotmail.com

magina dijo...

hola me gustaria que me facilitara el sistema mexicano de alimentos equivalentes, muchas gracias

emmitabsanz@hotmail.com

JESUS ALMAZAN dijo...

Hola esta super chido tu blog y muy util, espero que me puedas mandar el sistema mexicano de alimento equivalentes, muchas gracias y sigue con esto.

mi mail es almazan_77@hotmail.com

Anónimo dijo...

Holaa! genial tu bloggg

me podrías pasar el sistema mexicano de equivalentes??
mi mail: yunuenbages@hotmail.com

Anónimo dijo...

Saludos, Buen aporte, me podrias enviar el sistema mexicano de alimentos equivalentes. gracias




asdrubal8504@hotmail.com

L.V. dijo...

ola me podrias mandar el sistema mexicano de equivalentes.... por favor :) Me llamo Renata y soy de Tabasco, me salvarías la vida si me lo mandas, gracias

L.V. dijo...

ha mi correo es:
renatalove2010@live.com.mx y
peperoni_loca@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola oye que buena onda lo de las recetas rápidas, me puedes mandar tu archivo del Sistema Mexicano de Alimentos Equivalentes porfavor.

Graciaaaaaaaaas

brisanhi.v.gutierritoz@hotmail.com

nora dijo...

guau ojala pudiera madarme el sistema mexicano de equivalentes seria genal pues me facilitarias la vida gracias mi correo
noriv79@yahoo.com.mx

Fernando dijo...

Excelente blog, muy muy útil... Me gustaría saber si podrias mandame el Sistema Mexicano de Alimentos Equivalentes.

kurdt_cobain27@hotmail.com

muchisimas gracias.... Saludos

R. I. M. S. dijo...

Hola: muy buen blog, felicidades. Y si, me interesa el sistema mexicano de alimentos equivalentes, ya que tengo una copia pero como es copia de la copia de la copia ;) ya te imaginarás como está de borrosa. mi correo es tutuchexim@gmail.com
Gracias.

rfs_bash dijo...

Hola muy buen blog el tuyo y la verdad si me intera el sistema de equivalentes jeje ya que el mio tambien es la copia de la copia de la copia. Bueno gracias.
Rfs_bash@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA A MI TAMBN ME INTERESA EL SISTEMA MEXICANO DE QUIVALENCIAS SI ME LO PUDIERAS MANDAR MI CORREO ES camacho_29_92@hotmail.com

Urology Surgery India dijo...

Great blog all the best