"La práctica médica no entraña solamente tejer, entretejer y tener activas las manos, sino que debe inspirarse en el alma, estar plena de conocimiento y tener como componente preciado la observación aguda y minuciosa; todo ello, junto con los conocimientos científicos exactos, son los requisitos para que la práctica médica sea eficiente."
Moisés ben Maimón (1135-1204)

Buscar en este blog

martes, 1 de abril de 2008

Apenas hoy.. Bienvenidos de nuevo a clases.. parece que lo laico se va a acabar... y un logaritmo para la especialidad...

Ey..


A todos Bienvenidos de nuevo a la "segunda mitad" (mas bien segundo tercio) del semestre..

espero que vengan descanzados y con ganas de cansarse aún más y continuar con este largo trayecto..


Bueno sin más, me voy topando con que el "estado laico" se está "olvidando" o más bien están empujando a olvidarlo.. Con eso de los 90 millones destinados a lo del Santuario de los Mártires y los 10 mil pesos donados ahora por nuestro "querido" rector con el pretexto de que no es necesario sacar el dinero del pueblo.. Y por si fuera poco "el Cardenal como que se va contento" con su renuncia... (ya se imaginan por qué) (digo, no suelo ser mal pensado, pero con todo lo que está pasando, ¿qué puedo pensar?)... espero que no termine siendo todo ésto un fraude, sino de verdad que me voy a reir (y a enojar obviamente porque seguro ahí se fué algún impuesto que haya pagado)...
Aquí hay más notas para que se enojen:


En fin.. ustedes juzguen.. Ya para que se rian un poco les dejo ésta imágen con logaritmos para elejir la especialidad..

Por cierto.. si nos interesa saber tu opinión.. aunque.. seamos sinceros.. nada va a cambiar.. y como que cada vez vemos más distante eso de la democracia (nos la recuerdan nomás en las elecciones)..

No suelo hablar de política.. pero ésto merecía ser mencionado..

No hay comentarios.: