"La práctica médica no entraña solamente tejer, entretejer y tener activas las manos, sino que debe inspirarse en el alma, estar plena de conocimiento y tener como componente preciado la observación aguda y minuciosa; todo ello, junto con los conocimientos científicos exactos, son los requisitos para que la práctica médica sea eficiente."
Moisés ben Maimón (1135-1204)

Buscar en este blog

viernes, 11 de abril de 2008

Windows Vs. Ubuntu

Si eres de los desafortunados poseedores del verde (y no por ecológico sino por inmaduro) Windows Vista y no has podido instalar el XP para tener algo un poco mejor.... ¿¿haz pensado en migrar a Linux??..

El próximo 24 de Abril será el lanzamiento del nuevo Ubunto 8.04 ponte pendiente..

Para los que no estén familiarizados y para solo poner un ejemplo.. Windows es a Encarta.. como Ubuntu es a Wikipedia... está claro que Encarta está quedando obsoleta frente a Wikipedia..

Si no sabes que es Linux.. lee acá

Si no sabes que es Ubuntu.. lee acá

Se aceptan comentarios.. en lo personal yo crecí con Windows y conozco Windows como la palma de mi mano.. pero.. al parecer Microsoft empieza a dar patadas de ahogado frente a Linux, y en especial frente a Ubuntu.. así que.. por qué no comenzar a probar cosas nuevas??..

vean este video.. y si pueden.. adelantenle al final..

No hay comentarios.: