"La práctica médica no entraña solamente tejer, entretejer y tener activas las manos, sino que debe inspirarse en el alma, estar plena de conocimiento y tener como componente preciado la observación aguda y minuciosa; todo ello, junto con los conocimientos científicos exactos, son los requisitos para que la práctica médica sea eficiente."
Moisés ben Maimón (1135-1204)

Buscar en este blog

sábado, 21 de junio de 2008

Como inscribirse a los Cursos de Verano

Que tal, espero que esten disfrutando de las muy merecidas vacaciones, bueno, como ya saben ésta fué la semana de inscripción a los cursos de verano en todos los centros universitarios de la U de G. en particular, en el CUCS.
Pero a la hora de la hora varios me llamaron preguntando qué cómo se inscribían y que no sabían como meter los NRC y que dónde estaba la oferta, en fin..
Para que esto no vuelva a suceder les voy a dejar ya las instrucciones, y para que el siguiente año y los que vengan ya quede en internet las instrucciones de cómo meter los famosisimos cursos de verano:

Lo primero.. yo recomiendo mucho que utilicen Mozilla Firefox, seamos honestos, Internet explorer va en decadencia y es un asco, además es más tardado, usa más memoria RAM y no hay mucho éxito por la misma lentitud. Asi que si no tienen Firefox no se que están esperando para descargarlo. (no traten de usar Opera, se les va a ir todo el verano tratando de accesar al banner).

1. No se a qué hora los vayan a a abrir el año pasado fue a las 9, y este año a las 9.17 asi que tendras que estar al pendiente.

2. ingresa a estas paginas http://s2.siiau.udg.mx/wus/gupprincipal.inicio & http://s2.siiau.udg.mx/wve/sspseca.forma_consulta son el banner y la oferta respectivamente..

3. En el banner inicia tu sesion y haz lo siguiente: ve a REGISTRO y luego REGISTRO VERA ahorita te va a decir que está fuera de tiempo para registro, pero ya el mero día te aparecerán cuadros con espacio para poner ahi los NRC de las materias que quieras meter. (como en la imagen)

4. En la pagina de la oferta deberas poner el calendario de verano 2008, poner el CUCS y poner MCPA y te van a aparecer las materias ofertadas en verano para el cucs para medicina y con sus respectivos NRC, horarios, maestros, etc..

5. Ahora solo falta esperar a que a los del Siiau se les de la gana y abran el registro y meter los NRC, darle en registrar y esperar a que te lo acepte el sistema, dale salir del registro y te enviará a tu nuevo horario, imprime tu ficha de pago (ya tendras que haber pagado la inscripcion del siguiente calendario)..

6. Presentate a clases..

Así de sencillo..

No hay comentarios.: