"La práctica médica no entraña solamente tejer, entretejer y tener activas las manos, sino que debe inspirarse en el alma, estar plena de conocimiento y tener como componente preciado la observación aguda y minuciosa; todo ello, junto con los conocimientos científicos exactos, son los requisitos para que la práctica médica sea eficiente."
Moisés ben Maimón (1135-1204)

Buscar en este blog

viernes, 4 de julio de 2008

CD ROM de Atlas de Anatomia Humana

Acabo de subir el que probablemente es uno de los mejores Atlas de Anatomía Humana (a mi en lo personal me sirvió mucho en morfo, lo usamos en la clase del Dr. Eduardo Ruezga Navarro [quien por cierto fué el que me lo regaló] en una que otra ocasión y estuve de oyente en otra clase donde el maestro lo usaba de lleno) llamado Sobotta.

En fin..
Para subirlo a internet fué un lío, pero lo pude subir a www.allmydata.com
Para descargarlo hagan lo siguiente:
> ingresar a www.allmydata.com
> en la parte superior derecha tendrán que poner el siguiente mail: pokerus@gmail.com
> la contraseña es "medicalcucs" (sin comillas obviamente)
> les desplegará la pantalla principal y ahí estará el archivo del atlas de anatomía comprimido en .rar, simplemente denle click para que inicie la descarga.
Una vez descargado tendrán que descomprimir el archivo con el programa de WinRAR si no lo tienen descarguenlo de acá: http://winrar.softonic.com/
Ya que lo hayan descomprimido lo siguiente será quemar todo en un CD.
OJO!!.. no lo pongan en ninguna carpeta quemenlo todo tal cual está, no lo manden a ninguna carpeta dentro del CD, si no no funcionará el AUTO RUN.

Ya que lo hayan quemado en el CD ponganlo de nuevo en la PC y se abrirá el programa instalador (no se apuren, no se instala el Atlas en la PC, simplemente es para que tenga un registro y poder correr el CD y leer el Atlas, así que no usa mucho espacio en el disco duro de la PC).

Y comiencen a estudiar.

Medical CUCS

2 comentarios:

william dijo...

No he podido bajar el CD de atlas de anatomia porque me aparece un mensaje diciendo error en el e-mail y/o password. Si me pudiera ayudar a bajarlo de otra forma o enviarme la informaciòn a mi correo electronico. willirobaso@hotmail.com. Gracias... Necesito el atlas de anatomia.. me serà de mucha utilidad.

frik0mx dijo...

cierto, mail Y/O pass incorrecto, Por cierto, genial su pagina, sigan así y Felicidades!