"La práctica médica no entraña solamente tejer, entretejer y tener activas las manos, sino que debe inspirarse en el alma, estar plena de conocimiento y tener como componente preciado la observación aguda y minuciosa; todo ello, junto con los conocimientos científicos exactos, son los requisitos para que la práctica médica sea eficiente."
Moisés ben Maimón (1135-1204)

Buscar en este blog

jueves, 11 de septiembre de 2008

Zeitgeist: ¡¡Despertad!!

--Acabo de terminar de ver este documental, y la verdad es que si no me hubiese sorprendido tanto como lo hizo no perderia el tiempo invitandolos a verlo. Algunos se van a reir despues de verlo, otros no lo van a querer ver, otros ni aceptaran el request. Pero la verdad aqui es que no me puedo ir a dormir pensando en que alguien mas tiene que verlo y no compartirlo. Opinen lo que quieran sobre el, pero opinen despues de verlo.

--documental de dos horas llamado Zeitgeist, que según cuentan sus creadores “ha sido hecha para inspirar a la gente para que empiece a ver el mundo desde una perspectiva más crítica y para que entiendan que muchas cosas no son lo que todos piensan”.

Un diccionario en inglés define Zeitgeist, como the spirit of the time; the spirit characteristic of an age or generation. La traducción literal del alemán significa "el espíritu (Geist) del tiempo (Zeit)".

Religión, mitos, control social y fanatismos. Este documental apareció hace unos meses en internet y desde un comienzo, su productor Peter Joseph, habilitó su descarga gratis y publicación en internet.

Veanlo...

No hay comentarios.: