"La práctica médica no entraña solamente tejer, entretejer y tener activas las manos, sino que debe inspirarse en el alma, estar plena de conocimiento y tener como componente preciado la observación aguda y minuciosa; todo ello, junto con los conocimientos científicos exactos, son los requisitos para que la práctica médica sea eficiente."
Moisés ben Maimón (1135-1204)

Buscar en este blog

viernes, 13 de marzo de 2009

Otra puntada más del Yunque...

Otra vez éste individuo atentando en contra de las garantías individuales de los Mexicanos
Total, que no se les hizo suficiente lo de la macrolimosna (que por cierto todavía no terminan de pagar), ni sus desenfrenados comentarios sobre política, no se diga los complejos temas de bioética a los que se han atrevido a meter (digase aborto) y la novedad (más p*ndeja) del macrobus, y ahora para demostrarnos de que aquí rifa el Yunque acaban hace unos días de quitarle el derecho a estudiar a algunos cientos de chavos del colegio Cervantes Colomos.
Que si Felipe Caledrón dice que la educación va para arriba, el narco para abajo y que el Chapo sale en Forbes, y que si Estados Unidos está comploteando en contra de México por el momento México y el mundo viene desconociendo lo que en Jalisco (tierra Yunquista) está pasando.
Es triste también ver cómo los medios de comunicación le dedican más tiempo al futbol, a los precios de la verdura en el mercado de abastos o más estupideces dónde el objetivo es burlarse de las personas concientes y solo perdida y perdida de tiempo.
Preguntome yo, ¿que los tienen muy bien comprados? ¿No les dará vergüenza tener tanto poder y usarlo para quemar a Santiago Creel o betar a López Obrador en lugar de usarlo para solucionar problemas como los que ocurren en el colegio Cervantes por ejemplo (por decir uno)?
Caro lector: ¡Eso es impunidad! ¿De qué privilegios goza la iglesia católica que puede nomás por nomás echar una escuela abajo? ¿Qué diantres tiene el Juez que falló a favor en la cabeza? (estiercol seguramente, como sus hijos no estudian ahí pues que agusto).
Y lo peor de todo.. ¿Qué no está pasando a nosotros que nos estamos dejando?.. independientemente de la religión que profeses.. ¡abre los ojos por favor!.. ¡vivimos el ahora aquí en México!.. ¡Aquí entre seres humanos con ego y con intereses soberbios!.. ¡No el mañana en el cielo con ángeles ni demonios!.. ¡Ya estuvo bueno de esa apatía!.. Reflexionemos lo que está pasando.. ¡¡Los medios están comprados y son el pan y circo de cada día!!..

No hay comentarios.: