"La práctica médica no entraña solamente tejer, entretejer y tener activas las manos, sino que debe inspirarse en el alma, estar plena de conocimiento y tener como componente preciado la observación aguda y minuciosa; todo ello, junto con los conocimientos científicos exactos, son los requisitos para que la práctica médica sea eficiente."
Moisés ben Maimón (1135-1204)

Buscar en este blog

viernes, 15 de mayo de 2009

Encuesta para la comunidad universitaria‏

Comunicado





Estimado Universitario:

La Universidad de Guadalajara ha estado al pendiente de la epidemia de influenza en nuestro país. Para este fin establecimos el Comité Universitario Único de Contigencia para la Influenza A (H1N1).

En la siguiente liga electrónica encontrarán una encuesta que les pido la contesten toda y de la manera más sincera ya que servirá como indicador de lo que sucede en nuestra comunidad universitaria. Sólo les tomará unos minutos para contestarla:

http://www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=I3KsGd3DysS8hn_2bM9zj08A_3d_3d> http://www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=I3KsGd3DysS8hn_2bM9zj08A_3d_3d

De igual forma les invito a que estén atentos a los Puestos Centinela que ya se empiezan a instalar en las Escuelas, Centros Universitarios y Dependencias administrativas que son parte del Sistema Centinela de Vigilancia y Prevención de la Influenza en nuestra Casa de Estudios.



ATENTAMENTE

“Piensa y trabaja”

“2009, año del Bicentenario de Charles Darwin”

Guadalajara, Jal., 14 de mayo de 2009.





Dr. Marco Antonio Cortés Guardado

Rector General Sustituto

No hay comentarios.: