"La práctica médica no entraña solamente tejer, entretejer y tener activas las manos, sino que debe inspirarse en el alma, estar plena de conocimiento y tener como componente preciado la observación aguda y minuciosa; todo ello, junto con los conocimientos científicos exactos, son los requisitos para que la práctica médica sea eficiente."
Moisés ben Maimón (1135-1204)

Buscar en este blog

martes, 16 de junio de 2009

ORDEN DE PAGO

A toda la comunidad universitaria:
Ya están listas las ordenes de pago, fijense bien en la fecha última, asegurense de pagarla antes de irse de vacaciones.
Permitanme también advertirles de un banco (no se si hayan otros que hagan lo mismo) muy popular llamado HSBC.
Éste banco esta cobrando COMISIÓN por el pago (o sea, a parte de ganar intereses por todos los que pagan sus órdenes en ese banco, quieren exprimirle un poco más porque seguramente no es suficiente lo que sacan). El semestre pasado era más lo que me enteré que cobraron. Hoy son 10 pesitos. 10 pesitos que probablemente no pesen mucho para el bolsillo común. Pero si son miles de pesitos los que pueden sacarle a la comunidad de la Universidad del pueblo.
En fin. No me voy a molestar diciendo más. Si saben de alguna situación por favor coméntenla, si saben de otro banco que quiere exprimirle un poco más anuncienla, si estas en contra comentalo, si estas a favor también. Si eres de los que no les pesa regalarle 10 pesitos al banco (y de los que no ven más a allá de 10 miseros pesitos) también comenta.
Buen fin de semestre!..

No hay comentarios.: