"La práctica médica no entraña solamente tejer, entretejer y tener activas las manos, sino que debe inspirarse en el alma, estar plena de conocimiento y tener como componente preciado la observación aguda y minuciosa; todo ello, junto con los conocimientos científicos exactos, son los requisitos para que la práctica médica sea eficiente."
Moisés ben Maimón (1135-1204)

Buscar en este blog

jueves, 13 de agosto de 2009

Hemos llegado a las 100,000 visitas


En nombre de mi compañero y de un servidor les agradecémos TODO el apoyo que hemos recibido desde el inicio de este SU BLOG. En realidad Medical CUCS no habría podido sobresalir solo. Hemos llegado a formar parte de las listas de blogs de consulta entre los estudiantes de Ciencias de la Salud de varias partes que poseen el Español como idioma. Así como hemos tenido el honor de pertenecer a los Blogs Importantes del Estado de Jalisco, como a los Blogs que muestran la calidad y las ganas que los estudiantes de la UdeG aportan.

Gracias a sus comentarios (tomándo en cuenta los buenos y los malos) y sus críticas hemos tenido la oportunidad de no perder nuestro lema e idelogía.

Ah sido largo el camino y en cierto punto extenuante la labor que esta "bina" de estudiantes ah realizado para ofrecerles información de actualidad, humor, multimedia y una que otra ayuda.

Trabajarémos a diario para poder ofrecerles a todos ustedes nuestros lectores y asiduos visitantes, una información de calidad, actual y clara.

No me despido, sin antes reiterarles el agradecimiento ... y de aquí pal' real!!.

Y como siempre esperámos sus comentarios.

Javier '-,,-' Toledo

No hay comentarios.: