"La práctica médica no entraña solamente tejer, entretejer y tener activas las manos, sino que debe inspirarse en el alma, estar plena de conocimiento y tener como componente preciado la observación aguda y minuciosa; todo ello, junto con los conocimientos científicos exactos, son los requisitos para que la práctica médica sea eficiente."
Moisés ben Maimón (1135-1204)

Buscar en este blog

sábado, 26 de septiembre de 2009

JUEGO - Operation Mania


Conviértase en un experto cirujano como admiten, diagnosticar y tratar a pacientes con dolencias zaniest la asistencia sanitaria en la historia.

Jugar como Dr húmero que es una marcha y próximos cirujano como él se basa su reputación y es llamado para salvar el día en cinco diferentes hospitales de la diversión y del loco lugares.

• Hospital de gestión: diagnóstico y tratamiento estándar y los pacientes de emergencia, y dirigirlos a través de un guante de procedimientos médicos incluidos los de admisión, x-ray y, por supuesto, las operaciones.

• Único en hospitales: Anticipada a través de 35 niveles y cinco hospitales de diferentes regiones en un loco continente.

• Dos modos de juego: Rise través de las filas en el modo Historia o ir por un reto en el modo Maratón para atender a los pacientes tanto tiempo como sea posible y experimentar con un sinfín de combinaciones de actualización.

• Micro-juegos: Mostrar quirúrgica finura de completar micro-juegos con una mano firme. La mordedura de tamaño retos son una reminiscencia del juego de tablero que la gente ha llegado a conocer ya amar.

• Actualizar el hospital: ¿gastar el dinero ganado curar a los pacientes a comprar mejoras para el hospital, incluido un mejor equipo, un servicio más rápido y más personal.

• Multijugador: El hacinamiento en las salas de espera pueden aliviarse haciendo referencia a los pacientes a sus amigos y familiares en línea.


A continuación les comparto el link para su descarga, se encuentra en archivo rar, al descomprimir encontrarán 2 carpetas una para su instalación y otra con el crack.

COMO CRACKEAR
Es muy sencillo, primeramente tienes que instalar el juego, comprueba que corra, despues CIERRA el juego, abre la carpeta de crack y corta/copia el ".exe" que se encuentra dentro.

Ahora dirígete a los archivos que se instalaron, la dirección (si es que no cambiaste su destino) es C:/archivosdeprograma/oberonmedia/operationmania/, para ingresar a esta dirección ve a MI PC, abre la Unidad C (o la unidad donde tengas instalado el Sistema Operativo), abre la carpeta Archivos de Programa, abre la carpeta Oberon Media, abre la capeta Operation Mania, y es dentro de esta carpeta donde pegaras el ".exe" que se encuentra en la carpeta CRACK.

Te dirá que si quieres sobreescribir el archivo, acepta.

Ahora crea un acceso directo al archivo que acabamos de crear. (selecciona el archivo "operation mania.exe", clic derecho y selecciona la opción "Enviar a", se desplegara un menú y selecciona "escritorio" (acceso directo). Con esto aparecerá un acceso directo a el programa ya crackeado en el escritorio de tu máquina.

¡¡¡LISTO!!! , doble click y a jugar.

***OBSERVACIÓN: al crackear el juego puede que la pantalla principal del juego en la parte baja no se vea, pero durante el juego TODA la pantalla estará bien, únicamente el problema es en la entrada y la pantalla principal, PERO NO INTERFIERE EN NADA.

Espero lo disfrúten, y cualquier problema o comentario, quedo a sus órdenes.

...::: DESCARGALO :::...

No hay comentarios.: