"La práctica médica no entraña solamente tejer, entretejer y tener activas las manos, sino que debe inspirarse en el alma, estar plena de conocimiento y tener como componente preciado la observación aguda y minuciosa; todo ello, junto con los conocimientos científicos exactos, son los requisitos para que la práctica médica sea eficiente."
Moisés ben Maimón (1135-1204)

Buscar en este blog

jueves, 1 de octubre de 2009

"FACIES GROTESCA"


Buscando un buen título... creo que el que puse lo describe (literalmente) todo.

Resumiendo...

El Diputado Federal Salvador Caro Cabrera levanta la voz y acusó al Secretario de Salud Jalisco, Alfonso Gutiérrez Carranza de ocultar cifras de los casos de dengue e influenza humana en el estado, luego de que compararon las cifras que presenta la dependencia con el Centro Nacional de Vigilancia Epidemiológica y Control de Enfermedades. Lo cual no es nada raro, y no me sorprende, de acuerdo a otras fuentes y comentarios de colegas y amigos.

Bien por Salvador!..

Sale en Televisa en foro al tanto junto con un buen equipo de médicos, incluyendo al Dr. Rodriguez Noriega (Jefe de Infectología del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde) el Sr. Alfonso Gutiérrez Carranza (porque el título de Dr. me lo reservo) y no se dice nada interesante... (o mas bien, lo interesante fue que no dijeron nada)...

Renuncia éste individuo el Sr. Alfonso Gutiérrez Carranza (no he visto su cariotipo, pero creo que es un homínido) no sé si por presión o porque no encontró su Harrison de Bolsillo para ver lo que es el Dengue... pero el hecho es que después de la crisis, el dengue, la influenza y el paludismo se alcanzó a ver una luz en el tunel y se fué éste personaje, ahora si que por el bien de todos.

Que si, que no, pero ya por fin llega Petersen (quien por lo menos no tiene facies grotesca) Invitado por el Supremo comandante de las fuerzas Jaliscienses el Sr. Emilio González Márquez... Y pide tiempo... (que entre sus villitas, el macrobus, la lana [lanota], y la sonrisa ya me imagino su agenda)... esperemos que haga una mejor labor...

Buena jugada.. espero que si sirva...

Ya lo he dicho antes... los puercos al corral... los Doctores a su labor...

1 comentario:

frik0mx dijo...

Estoy de acuerdo con lo que escribiste, :D