"La práctica médica no entraña solamente tejer, entretejer y tener activas las manos, sino que debe inspirarse en el alma, estar plena de conocimiento y tener como componente preciado la observación aguda y minuciosa; todo ello, junto con los conocimientos científicos exactos, son los requisitos para que la práctica médica sea eficiente."
Moisés ben Maimón (1135-1204)

Buscar en este blog

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Medical CUCS

-->
Somos un grupo de estudiantes y amigos de la Licenciatura de Medicina (MCPA) de la Universidad de Guadalajara preocupados e interesados por la unión de nuestro Centro Universitario.
Creemos en el perfeccionamiento integral de cada uno de los estudiantes que nos estamos forjando en el CUCS, y sobre todo en el apoyo mutuo entre estudiantes de Medicina.

Así, hemos decidido crear este blog para poder compartir información de todo tipo con la comunidad Universitaria y los estudiantes de otras instituciones que puedan llegar a acceder a este espacio.

¿Qué encontrarás en Medical CUCS? Documentos, trabajos, programas, videos, material de apoyo, bancos de preguntas, recomendaciones, anecdotas, pero sobre todo el apoyo filantrópico que una licenciatura como esta merece.

¿Qué objetivo persigue Medical CUCS? Sin ánimo de lucro, ni intención política buscamos apoyar en lo posible a nuestros compañeros con información de primera mano hecha por alumnos y para los alumnos. Buscamos la perfección en toda medida de los futuros trabajadores del Sector Salud de nuestro país. Buscamos mantener la excelencia académica que ha caracterizado a la Universidad de Guadalajara durante décadas. Queremos fomentar el trato digno y filantrópico que los Seres Humanos requerimos en nuestros momentos de enfermedad. Pero, sobre todo, buscamos la Unión de nuestros compañeros y amigos aún dentro del 'Sistema de Competencias' que caracteriza a las carreras de la U. de G. hoy en día.

¿Quienes están detras de Medical CUCS? Estudiantes anónimos y maestros que compartimos las mismas metas y objetivos.
Esto es y será Medical CUCS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

chavos espero puedan leer esto
tengo en sistema virtual alguno de los libros que mencionan si lo desean puedo compartirselos y quizas desplazarlos a los link con mayor informacion de libros de medicina gratis y descargables por internet