"La práctica médica no entraña solamente tejer, entretejer y tener activas las manos, sino que debe inspirarse en el alma, estar plena de conocimiento y tener como componente preciado la observación aguda y minuciosa; todo ello, junto con los conocimientos científicos exactos, son los requisitos para que la práctica médica sea eficiente."
Moisés ben Maimón (1135-1204)

Buscar en este blog

sábado, 21 de junio de 2008

Ana y Mia

Escapar de la realidad es algo absurdo y bajo para el intelecto y la supuesta evolución de la conciencia colectiva humana. Escapar de la realidad y vivir esclavisados a estereotipos del vulgo y de la trampa social es una total idiotez y denigra por completo a la integridad del Ser Humano, tanto en el cuerpo, como en la mente y sobre todo en su espíritu. La libertad, y sobre todo la de expresión es un derecho con el que todos nacemos, y así como las personas enfermas pueden publicar sus páginas y blogs "Pro Ana y Pro Mia" yo también puedo publicar lo que se me antoje sin miedo a ofender a nadie.

Así que: sigan el ejemplo de una de las imágenes que usan y callense...

Estaba buscando en internet algunas dietas y ejercicios para estas vacaciones, pero para bien o para mal caí en algunas páginas y blogspots escritos por jóvenes y jovencitas que viven día a día la Bulimia y la Anorexia, mejor conocidas en la red como Ana y Mia. Mi intención no es persuadirlas de que lo que hacen está mal, porque ellas y ellos ya lo saben (eh princesas.. =D) y mucho menos de que lo dejen de hacer (a mi que me importa, siendo fríos y realistas así nos toca más oxígeno y más oferta laboral a los que no sufrimos de esas enfermedades, digo, porque dicen que son príncipes hasta la muerte, ¿no? y que es la muerte sino dejar de consumir oxígeno [en resumidas cuentas claro])

Lo que si voy a criticar es que cómo es posible que las burdas y obsoletas legislaciones que dominan la internet permiten éste tipo de páginas... que bajo la exclamación de "Libertad de expresión" y de "yo no le hago daño a nadie, es mi cuerpo y yo sabré lo que hago con el"... no hagan ni digan nada... Creo, por el contrario, que si le dieran publicidad o importancia a las enfermedades mentales de los autores pasaría lo mismo que pasó (o que está pasando) con el tan aclamado fenómeno EMO, les dan publicidad y lejos de evitarlos los exhiben y se populariza como "moda"... es eso mismo lo que pasa con los blogs de Ana y Mia, que dejen en internet la libre circulación de Dietas hipoglucémicas y ricas en agua (como los anuncios burdos del Agua light que no tiene nada) para que cualquier niña o niño con severos problemas y desordenes de autoestima (porque solo se la pasa viendo VH1, MTV, y las novelas de Televisa y TV Azteca y en general la Televisión) pueda llevarlas a cabo a costa de su propia vida para imitar gente que no vale un rábano...
Así como también consejos, o mas bien.. TIPS SUPER FASHION PARA VOMITAR (Chequenlos princesitas!!.. estan super inn!!):

COMO VOMITAR:


1)PARATE FRENTE AL ESCUSADO

2)INCLINATE HACIA ADELANTE

3)METE 3 DEDOS DENTRO DE TU BOCA HASTA LA GARGANTA LO MAS Q PUEDAS

4)HAZ MOVIMIENTOS CIRCULARES DENTRO DE TU GARGANTA HASTA Q SIENTAS Q KIERES DEVOLVER

5)APRIETA TU ESTOMAGO CON EL OTRO BRAZO PARA EMPUJAR LA COMIDA

6)ENTRE MAS TENGAS LA SENSACION DE KERER VOMITAR,MAS MUEVE TUS DEDOS.

7)YA SALIO ALGO DE COMIDA..ANDA..VUELVE A INSERTAR TUS DEDOS EN TU GARGANTA Y AHORA PONLE MAS GANAS..TIENES DE DEVOLVER TODO.


*CUANDO HAYAS TERMINADO NO TE LAVES LOS DIENTES YA Q POR LOS ACIDOS ESTOMACALES Y LA PASTA SE PONDRAN AMARILLOS Y DEVILES.

*TRATA DE LLEVAR CONTIGO AL BAñO PASTILLAS DE MENTA,O LAVALOS CON BICARBONATO DE SODIO.

*LAVA BIEN TUS MANOS YA Q EL OLOR KEDA IMPREGNADO.

*SI ES POSIBLE ROCIA DESODORANTE EN EL BAñO Y PERFUMATE UN POCO.


TIPS Y EXCUSAS MIA:


*PUEDES COMER E INMEDIATAMENTE METERTE A BAñAR,EL SONIDO DE LA REGADERA TAPARA LOS TUYOS.

*SI PUEDES KITA LA COLADERA,SINO BATALLARAS PARA Q LA COMIDA SE VAYA.

*PUEDES PONER EL RADIO AFUERA DEL BAñO PARA Q NO SE ESCUCHE NADA.

*DESPUES DE COMER DEBES ESPERAR AL MENOS 10 MINUTOS PARA LLAMAR A MIA,SINO SOLO VOMITARAS LO ULTIMO Q COMISTE.

*CUANDO COMAS TOMA AGUA PARA SUAVIZAR LA COMIDA,PERO NO TANTA,YA Q SI TOMAS MUCHA TENDRAS Q ESPERAR A VOMITAR TODA EL AGUA Y DESPUES SALDRA LA COMIDA.

*NO TE CONFIES,AUNQ VOMITES SIEMPRE KEDA ALGO DENTRO.

*SINO PUEDES VOMITAR EN EL BAñO ENTONCES HAZLO EN TU CUARTO,EN UN BOTE DE BASURA,O UNA BOLSA,Q DESPUES TIRARAS AL BAñO.YO LO HACIA EN UN BOTE DE BASURA SIN BOLSA Y DESPUES LO VACEABA EN EL ESCUSADO,NUNKA NADIE SE DIO CUENTA.

*DESPUES DE VOMITAR LO OJOS KEDAN ROJOS,TRATA DE Q NO TE MIREN.CUANDO MI MAMA ME MIRABA LE DECIA Q TENIA SUEñO,O Q ME ME LAVE LA CARA Y ME CAYO JABON,ESA EXCUSA ES PERFECTA,YA Q DESPUES DE LLAMAR A MIA ES BUENO LAVARSE LA CARA PARA ELIMINAR OLORES.

*SI TE PREGUNTAN Q POR Q TE LAVAS TANTO LA CARA PUEDES DECIR Q TENIAS GRASA,O KIERES EVITAR LOS GRANITOS,O SIMPLEMENTE POR HIGIENE,Q DESCUBRISTE Q ES BUENO LAVARLA 3 VECES AL DIA.

*TRATA DE TENER LAS UñAS CORTAS PARA NO LASTIMARTE O RAZGARTE LA GARGANTA(eso duele mucho)

*SI LAS TENIAS LARGAS Y PREGUNTAN POR Q LAS CORTASTE DI Q SE LES METIA MUCHA MUGRE Y Q TE ENFADAS DE LIMPIARLAS TODO EL TIEMPO...ADEMAS LAS UñAS SUCIAS SON ASKEROSAS.

Obtenido de
http://quodmenutritquodmedestruit.blogspot.com/2007/06/tips-de-ana-y-mia.html

aaah y esta imágen esta super fashion para todas las amiguitas y princesas Mia:

(es un sarcasmo por si no lo habían notado)...

En fin, yo hago culpable a todos los medios de comunicación que difunden Novelas, series, anuncios y cualquier otro tipo de programación que insulte al intelecto y a la dignidad humana, así como a todas aquellas empresas dedicadas a confundir a las masas con anuncios con información FALSA o con el fin de comprometer la salud de las personas con el objetivo de VENDER.

Así mismo agradecerles, porque gracias a ustedes diversas industrias, como Revistas baratas, chucherias de plastico de manufactura china, alimentos chatarra, gente que cante prosas como "...I wanna be delgada to fit into my Prada..." agua con nada, y cabezas huecas como la tipa que puse arriba pueden ganar dinero y así completar los círculos viciosos del consumismo y el capitalismo. De verdad GRACIAS a todos ustedes... qué sería de nosotros los médicos, nuestros colegas los enfermeros y todo el equipo de salud si no nos llevaran gente como la que han producido a las salas de urgencia, aah!!.. y gracias también a quienes donan sus cadáveres y sus huesitos para poder aprender más.. (qué sería de nosotros sin ustedes, jejeje)..

aah!! princesas!!!.. les dejo unos Tips super Fashion ya para terminar, las amo!!:

Dejar de comer grasa cuando no vives sola es difícil pero no imposible solo debes pensar bien en algunas excusas.

1.- si trabajas o estas en la escuela di en tu casa que no quieres comer porque ya comiste en la escuela y en la escuela di que comiste en tu casa.
2.- di que comiste con amigas en la calle y no tienes hambre.
3.- discúlpate por un dolor de cabeza.
4.- en las fiestas di que te duele el estomago nadie te forzara a comer.
5.- mastica la comida y has como que vas a tomar agua y tira la comida en el vaso ( debe ser un vaso oscuro sin liquido y que nadie este cerca como para verlo.
6.- di que comerás en tu cuarto y tira la comida al baño.
7.- di que estas ocupada y comerás luego sin hacerlo después
8.- pon la comida masticada en una servilleta y ve guardandolas en tu bolso.
9.- corta la comida y muévela en el plato juega con ella, mientras entretén con una buena platica pensaras que estas comiendo.
10.- cuando digas que comiste ensucia los platos para que si lo crean o ponlos mojados en la mesa como que los lavaste.
11.- di que te da hambre mas temprano y prefieres llevar lonche así no te forzan a verte comer en casa.
12.- si no aguantas y quieres comer hazlo cuando te estén viendo para que sepan que si comes no desperdicies calorías comiendo a escondidas.
13.- da vueltas por la cocina abre el refri, comenzaran a sospechar si nunca vas.

Tomado de: http://princesaniky.blogspot.com/2008/01/tips-ana-y-mia.html

Bueno ya en serio, dejen de arrastrar personas inocentes a ese "estilo de vida" vacio y sin sentido, no es culpa de la sociedad sana que ustedes no tengan otro sentido mas que el de apresurar su muerte por vanalidades materialistas, no se apuren, no moriran solos, seguramente sus familiares estaran en sus lechos de muerte acompañandolos y llenos de vergüenza por saber que un miembro de su "honorosa" familia es un psicópata suicida, no estarán solos, no es necesario que arrastren a mas personas con ustedes... Valorense y busquen ayuda mientras puedan si quieren, de lo contrario dejen un testamento o una carta para que aclaren que fué desición de ustedes, que nadie pague por sus ideas...

Empresas poderosas: Ya caeran... como en la película de Super size me...

Y bajo los poderes de las nobles constituciones de las naciones occidentales (y algunas orientales) que me otorgan el derecho de dar mi opinión... es cuanto..

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente intrigante lástima que sea en serio y si haya esta clase de páginas en la red. Ciertamente es estúpido que este permitido, pero bueno tendré cuidado con las miembros de mi familia. Si vieran cuan fácil es estar delgada comiendo bien y haciendo deportes divertidos. Pero bueno cada quien su mundo la mayoría quiere las cosas sin sacrificios. Buen blog hasta luego.

Anónimo dijo...

sabes que amigo?? me pareces de cuarta!! yo no soy ana ni mia, pero todos comos personas, y en vez de tratarlas mal y decir que son huecas, podríamos ayudarlas a estar mejor!! NO SON HUECAS, las tratan mal, o no las valoran, y a toodos nos gusta eso, nunca te equivocaste, señorito perfecto??? si no queres ayudar no ayudes, pero tampoco la embarres, las haces sentir peor, es muy duro para ellas, y encima vos, que seguramente estas aburrido, y sin nada que hacer les decis huecas?? no generalices, que no las conoces a todas!! sí, puede ser que alguna sea hueca, pero no por el hecho de ser anorexica o bulimica!!
Estoy en campaña para ayudarlas, y si alguien está interesado en ayudarme, será mñás que bienvenido =D

Anónimo dijo...

Creo que es un comienzo el hecho de que podamos estar en este tipo de discusiones, porque significa (aunque algunos lo duden) que nos interesan. He sufrido la pérdida de una amiga por esta condición y por tratar de "apoyarla" tratándola con dulzura y suavidad se le dió el mensaje equivocado, de que podía continuar como estaba. Ojalá se hubiera tenido el coraje de enfrentarla y llevarla alguna institución donde ELLOS REALMENTE SABEN COMO TRATAR esta enfermedad. Creo que mientras sigamos (todos en la sociedad) siendo permisivos con las y los "principes" porque "pobrecitos de ellos como sufren", seguiremos perdiendo a la gente que más queremos. UNAMONOS PERO CON LAS INSTITUCIONES QUE SABEN COMO RESOLVER ESTA SITUACIÓN.

Don Manuel dijo...

Ey!!.. gracias por decirme que soy de cuarta.. voy subiendo de categoría =D..
Precisamente a esto quería llegar. Como bien leiste mi nota llena de sarcasmo va dirijida mas a las empresas, imágenes públicas y a los gobiernos que directa e indirectamente permiten, fomentan y apoyan este "estilo de vida"..

Y preguntote: ¿Haz leido sus blogs? (si, esos que tanto critico porque cualquiera puede acceder a ellos), en sus blogs claramente dicen: "No me molesten, es mi desición, es mi vida, es mi cuerpo". O sea.. No me ayuden..
Y si.. disculpame, pero las imágenes públicas (la mayoria si no es que todas) son personas huecas con el ego en la cabeza y cuya preocupación es el físico a cualquier precio..
Y respondiendo a tu pregunta, claro que me he equivocado, soy humano que está evolucionando de momento en momento, y por lo mismo no me quedo en una zanja de errores mortales y sin salida, y de ellos aprendo, no "muero por ellos"..
Y bueno.. siguiendo con tu comentario.. ésta es mi manera de ayudar.. elevando la voz por el medio que puedo para señalar a los culpables.. No soy psiquiatra para ofrecer un curso en masa para dejar de ser Ana o Mia.
Y bueno, te pido de favor que señales en el escrito en qué parte escribí que se necesitaba ser Ana o Mia para ser hueco?? (no es un requisito, pero por lo menos en México van casi de la mano)
Te pido que para la otra que comentes pongas tu mail para publicitar la campaña para ayudarles, estaría muy complacido con ello, sirve que también agregas otro por ahí para que los medios masivos de comunicación, gobiernos, modelos y empresas dejen de hacer que el hecho de ser delgada sea requisito para tener un poco de dinero para vivir.
Espero mas comentarios, y de preferencias con mails para darle seguimiento a sus sugerencias o quejas.
Saludos!!

Stephy Princess dijo...

Realmente como hay personas que leyendo blogs creen que saben todo acerca del tema..jajajajajaja
Mira si realmente te quieres poner a opinar primero investiga bien y deja de ofender a quienes no hacemos nada encontra de ti.Notienes ninguna autoridad para hacer menos a una persona y para tu informacion soy ana y mia desde hace 8 años y llevo una vida genial, en la cual he concluido mis estudios universitarios en una escuela respetable y no con un promedio cualquiera.No te atrevas a generalizar, ni mucho menos a meterte en un mundo al que tu ni remotamente y ni de broma perteneces(Tu estas destinado a formar parte de los mas de dos millones de habitantes obesos).

ロクサス dijo...

Roxas:

Io pienzo q dbn d djarnoz ez paz xq zee zomoz principz no le hacmoz ningún tipo d daño a nadie!!!

Io x mi part cguire ziendo un chico ANA y no kiero djar d zerlo xq zee ahora zoy feliz io c q cguire alknzando la prfekzeon d mi qerpo y iegare a cr mucho maz fliz d lo q me 100to ahora!!!

princesita_rubiah dijo...

hola
se puede decir que soy ana y mia, ya que casi cada dia de mi vida hago dieta de 500 kilocalorias al dia... sé que estoy cayendo en una enfermedad (todabia no estoy metida del todo, pero voy en camino) aunque no le doy importáncia
mi vida es una absoluta mierda... sólo tengo a ana y mia a mi lado... y a mis princesitas dándome apoyo
mi meta en esta vida es estar delgada por muchos motivos que ahora no vienen al caso contar...
cada uno tiene su opinión acerca del tema, la tuya la has expresado perfectamente, y ahora me toca a mí
espero que me "comprendas", o al menos, que respectes mi opinión

un saludo
una princesita

Anónimo dijo...

Yo alguna vez fui Ana, por unos 3 años y te puedo decir que al principio, tal vez si es por vanidad y tal vez al tomar una decision asi si eres algo hueca y egoista; pero despues de un tiempo de ser Ana como una "dieta", se vuelve una forma de vida, pierdes el control y aunque quieras ya no puedes parar y es cuando necesitas el apoyo de la gente que te quiere, y criticarlas u obligarlas a comer no sirve de nada...
y hay muchas quinceañeras bobas que se creen "anorexicas" por moda, pero hay personas que en realidad estan enfermas, y necesitan ayuda, asi que no generalizes..

Anónimo dijo...

Antes que nada hola, solo quisiera crearles un poco de conciencia y pedirles que se quiten de la cabeza "que es su desicion y que no dañan a nadie", en mi familia tuve una prima que vivio con ana y mia aproximadamente 4 años y no sabes de verdad lo dificil que es ver como se consume sin poder hacer nada, afortunadamente mi prima salio ¿y las que no? ¿y la trizteza de la familia? todo esto les importa un pepino solo por ser "lindas" pues saben que serian mejores personas si solo se quisieran a ustedes mism@s pero es su desicion y ojala les quede un poco de sentido comun para pedir ayuda mi intencion no es reprenderlas no soy nadie pero dejen de pensar solo un poco en uds mismos, volten la cara hacia las personas a su alrededor y veran que por lo menos a una de ellas le hacen falta

Anónimo dijo...

"mi meta en esta vida es estar delgada" QUEEEEEE???????

Había escrito un largo párrafo donde explicaba lo que pensaba del tema....pero esta frase y la irresponsabilidad y falta de amor por nadie de esa princesa con "genial promedio universitario" me quitaron las ganas.
Luchemos desde donde podamos contra esta enfermedad.

Anónimo dijo...

sabes lo ke es verte al espejo..no mirar lo ke tanto deseas?

sabes lo ke es ver una maldita gorda...ke se burla de ti?

dejanos en paz!!!!

ser ana y mia.. no es lo mas sano, yo lo se...pero tampoko es sano estar triste, ver como todos te rechazan por tu apariencia...mido 1.60 y peso 40 kilos, ahora me siento bien al verme, aunke no soy del todo feliz, he avanzado..me siento bien con mi kuerpo....

solo nosotras sabemos ke no es facil!

princesas, nosotras seguiremos al pie del cañon!

Fitzgerald Brigitte dijo...

Disculpame pero me parecés un pelotudo elegante...
Tus palabras reflejan lo frío que podés ser como persona, lo pedante, lo idiota...
Criticás algo y lo exponés en tu blog como prueba o evidencia, toda la mierda que transcribiste seguramente no es divulgar!!. La gente como vos da asco, porque lo mismo que criticás hacés. Fijate bien que en tu afán de poner un choto post más en tu mediocre blog sos capaz de hacer propaganda gratis a las “pro”. Qué tenés de diferente a los demás? Qué te diferencia de los que curran con la imagen o los estereotipos?... nada, sos la misma bosta.
En conclusión pienso que sos un resentido social, un infeliz que cree que vive al costado del mundo y estás tan ahogado en la mierda como todos...
Demasiado idealista, demasiado intolerante...
un gil al que le hace falta toparse con la VIDA REAL. O sea, andá a cagar. Madurá y después hablá.

Vos dijiste que se puede opinar, o no?

Anónimo dijo...

ana y mia?
que pateticas
ser ana o ser mia es mas que ser un costal de huesos es mas que ser aceptada por los demas se llaman princesas y no son mas que parte de la plebe ser ana y mia es ser superior es saber controlarse es poder dominar mas aya de todo lo que alcanzan las manoses controlar la mente mas aya de lo que se siente
es trasender es lograr algo mas aya de lo superficial
huesudas ustedes tampoco pertenecen a este mundo se jactan de su peso y altura tontas no se dan cuenta de que llegaron mas aya?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~°Iris°~ dijo...

Yo soy mia y no estoy enferma por ver novelas (q ni me gustan) he?? primero informate!! porque lo unico q haces es criticar sin saber absolutamente nada del tema salvo haber entrado a paginas pro ana y pro mia ¿porq no investigas el perfil de una persona con transtornos alimenticios? (donde por cierto, no dice que seas hueca o q veas MTV) y peor aun ¿sabes que no es en si que queramos ser delgadas? ee una ENFERMEDAD MENTAL y hasta donde yo se los esquizofrenicos o paranoicos no son huecos, o ud sabelotodo ¿que dice?

KOTE dijo...

escribes bastante mal te dire, podrias dedicarle mas tiempo, en vez de andar molestando con cosas que no sabes! soy ana desde hace 7 años y no tengo problemas con eso! no generalices los extremos!

tengan en cuenta esto! la ayuda es pa kien la pide, yo no kambiaria mi estilo de vida jamás.

en fin que rabia que exista gente sin vida como tu! que tiene que estar metiendose en la vida de los demás pa sentirse util!

No pesken princesas siempre habran mil y uno mas criticando, creyendose con el derecho moral pa hacerlo, como si fuesen perfectos, que patetico.
Ser ana es mi opcion de vida y la de muchos, como lo es la de ser cerdito de Mc.

Pfff me dan rabia estos tipos! y luego la tratan de enferma a una ¬¬

¡Ser princesa no es facil !

* NO GRACIAS a la comida, es SI POR FAVOR a la delgadez
* NADA sabe mejor que sentirse flaca/o!!!!!
* La REGLA DEL FONDO: comes menos, pesas menos.

Bailarina o Ballena? jajaja la respuesta es obvia

saludos princesitas cada dia un nuevo paso!... La resignación es el suicidio cotidiano!

recuerden siempre que el hombre más poderoso es el que se domina a sí mismo.

Suerte Princess!

Kaliban dijo...

Me he leido los comentarios y alucino¡¡¡.Por lo visto lo contrario de ser ana o mia es la obesidad morbida ¿Y la gente "normal"? que esta en su peso o con un par de kilitos bien llevados(vease el culazo de JLO o las curvas de kate Winslet). Gente equilibrada que vive mas o menos feliz con sus alegrias y sus miserias, por suerte la mayoria de la gente no es asi. Si la raza humana dependiera de estas ana/mia (que probablemente ni menstruan)ibamos listos. Y a la universitaria cuya meta en esta vida es estar delgada solo decirle que me da pena ¿para eso querias tus buenas notas?¿No haces nada mas con tu vida aparte de contar calorias?. Por cierta lo de princesitas es para niñas de 3 a 10 años ¿ese es el problema?¿no quereis ser mujeres?

Anónimo dijo...

ola io solo les kiero decir k io no soi ana ni mia(i respeto a las k si lo son se k no es facil xk tube una amiga k era mia) pero toda mi vida he sido mas delgada de lo k deberia ia tengo 19 años i lo sigo siendo y la verdad es k eso me ha dañado d alguan forma io siempre kise tener aunke sea un pokito mas de peso pero no lo abia logrado asta k entre a la unibersidad a estudiar nutricion ya stoi en el 4º semestre i si he logrado sbir un apoko d peso pero lo mas importante es k aprendiendo sobre lo k tienen los alimentos ademas d las kalorias, se pueden hacer dietas en las k no se sube d peso i puedes sentirte kon mucha energia para acer lo k kieras i tener buena salud ademas d k no t estaras muriendo d ambre todo esta en k la dieta se ajuste a la edad, estatura y el peso actual estas dietas pueden ser tambien para bajar d peso pero obteniendo nutrientes k es lo mas important.
espero les ayude en algo

Anónimo dijo...

todo esto es pura BASURA ento no ayuda en nada solo daña rl organismo es mejor hacer una dieta con tu nutricionista.........ha dañarte tu organismo las buenas cosa bienen con esfuerzo......no puedo entender como es que se permiten cosa de esta clase para engañar a las niñas inseguras porque quien practique esto es porque es una persona insegura de si mismas

Anónimo dijo...

hola amigooo
jajajaja sta buena tu reflexion
y es mui tu opinion
y asi como dijiste
k si nos morimos mas oxigeno para ustedes
entoces xq coño
andas criticando nuestra decicion
de matarnos para estar delgadas sabes me fazina porq la sociedad k no es anorexica ni bulimica nos dice q stamos mal por fijarnos solamente en el aspecto fisico que somos huecas idiotas y demas cosas...pero has reflexionado quienes son los que ofenden a las personas gordas...siii ustedes!!! los mismos k nos dicen q stamos idiotas por ser anorexicos y no digas k tu no has criticadoa una gorda
pero bueno cada quien su vida
ahh pero ya no te sigas preocupando en publicar estas cosas q segun tu van dirigidas a las empresas k prumeven la delgadez xk si no te has fijado tu manera de hablar de nosotras y tus sarcasmos no son mui favorecedores y sabes que
sii ser ana y mia no es nada agradable todos los dias te despiertas con la misma idea de no disfrutar de la vida yo llevo 5 añs y te aseguro q x mas q quieras ya no puedes pensar en otra cosa y felicidades tus comentarios nos vienen a JODER MAS!!!!

jajaja y sabes no puse mi cuenta xk no tengo y la verdad k flojera hacer una pero cualkier cosa
aki sta mi correo:
klein-rosenair@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amigooo
jajajaja sta buena tu reflexion
y es mui tu opinion
y asi como dijiste
k si nos morimos mas oxigeno para ustedes
entoces xq coño
andas criticando nuestra decicion
de matarnos para estar delgadas sabes me fazina porq la sociedad k no es anorexica ni bulimica nos dice q stamos mal por fijarnos solamente en el aspecto fisico que somos huecas idiotas y demas cosas...pero has reflexionado quienes son los que ofenden a las personas gordas...siii ustedes!!! los mismos k nos dicen q stamos idiotas por ser anorexicos y no digas k tu no has criticadoa una gorda
pero bueno cada quien su vida
ahh pero ya no te sigas preocupando en publicar estas cosas q segun tu van dirigidas a las empresas k prumeven la delgadez xk si no te has fijado tu manera de hablar de nosotras no es mui favorecedor y sabes que
sii ser ana y mia no es nada agradable todos los dias te despiertas con la misma idea de no disfrutar de la vida yo llevo 5 añs y te aseguro q x mas q quieras ya no puedes pensar en otra cosa y felicidades tus comentarios nos vienen a JODER MAS!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja m da riza la ignorancia de tantas chavas al pensar q se ven super fashion jajaja deverdad qriza pero en fin yo no tengo mas q agradecer q existan personas como ana y mia q porq????? pues simple a nosotras como gente normal nos sirven muy bien de escalones jajaja y aparte se ven super nais de esqueletos vivientes en la sala de practicas de la escuela da medicina aaaa sorri!!! sin ofender q estupidas y aparte q pateticas se ven y escucan cuando se expresan de ana y mia como lo maximo de la vida jajaja y todavia mas peor se ven pensando q se ben super lindas pero bueno si no hubiese personas como ana y mia yo no tendria de quien reirme y eso deverdad q si lo agradezco....

presiosa69xoxoilove thelife dijo...

Hola como estan
les voy a contar algo ya e leido tosos los comentarios y vaya q fue estresante cuanta diversidad de opoiniones acerca de ana y mia, solo con leer tanto comenterio llege a una opinion todos y cada uno de nosotros somos diferentes nadie somos iguales, pero al parecer queremos ser igual alo que vemos a lo nuevo que nos
encontramos que nos a gustado por q a muchos tambien les a gustado, tal vez para encajar o tal vez solo para sentirte mejor con uno mismo , pero cada dia que pasa con tantos medios de publicidad con tanto desarrollo en el mundo, todos nos damos cuenta de lo que ocurre dia a dia en el mundo, y es por eso q existe ana y mia, y para todos absolutamente todos los y las chicas que estan enfermos de esto su objetivo es estar en estrema delgadez ver sus piernas, brazos, estomago, ectc, tan delgados casi pegados al hueso pero siempre pensando que no es suficiente para poder seguir en su enfermedad algunos lo hacen por moda, otros por q querian bajar de peso y no encontraron otra manera mas facil y rapida (aunque siendo sinceros no es facil)otras por que se dejaron influenciar por alguien a quien se querian parecer, otros por querer estar muy delgados estando consientes de lo que pasara despues, otros para llamar la atncion y otros no saben ni por que rayos lo hacen, pero para todos es le mismo objetivo como ya lo mencione antesno importa por que te metiste con ana y mia igual estas enferma igual sufres o sufriras, es doloroso no sentirse bien contigo misma, por que aunque me lo niegen dejar de comer y vomitar lo que comes no es normal y le hace dano atu cuerpo lo mata lentamente, no es normal contar cada caloria que te comes y obsecionarte q con cada vez que te peses en la vascula se vea menos peso que ayer.la verdad es que ser ana y mia te hara feliz un tiempo por diferentes motivos que tu solomente que estas enfermo comprenderas pero al cabo del tiempo ya no sera lo mismo por que dependeras de ana y mia osea que estaras enferma y no te podras curar por que es una enfermedad mental y a tu mente solo tu tienes acceso y solo si tu quieres lo dejaras por que por mas instituciones que aya para esto si tu no

lo demas continua en siguientecomentario........

presiosa69xoxoilove thelife dijo...

continuacon.........
te quieres cucra no lo aras, claro que tambien nesecitas ayuda de alguien mas pero el que decidira que pasara despues seras tu, y dejenme decirles algo a quienes dicen que no le hacen dano a nadie no hacen dano pero si influencian y afectan, un ejemplo es que si tu tienes ana o mia y tienes hermanas menores y ellas miran lo que tu ases ellas queran probarlo tambien y tus padres son los que sufrirar por ver como su "princesa" se lastima y sin poder hacer nada y aun peor sus otras hijas tambien podrian llegar a lo mismo, y tus amigas tambien las podrias afectar si llamas la atencion.esta enfermedad es como una epidemia y a los que debemos de cuidar son a los que no estan enfermos para que no llegen a la complejidad de vivir asi. No te enganes esto no es felicidad por que nunca podras difrutar de comer algo que sepa bueno se yo no dio que sea malo estar delgada no es pero en la forma que llagan serlo lo es se puede estar delgado "a" sin nesecidad de dejarde comer o devolverlo por que eso te enferma:
dejas de menstruar, te siente mareada cuando no comer, te irritas la garganta al devolcer, tienes que inentar excusas por que sabes que todos lo ven mal, nunca estaras satisfecha con tu peso y por eso si tu lo desas seguiras enferma toda tu vida todo el el tiempo y a cada momento sufriras por no poder comer esto por que engorda por que las personas normales comemos tres veces al dia y esas tres veces que se como tu tendras q comer la mitad de una comida y con la menor cantidad de calorias que se puedan en que estas pensando para evitar la comida; quiero que mis piernas esten delgadas, mira nadamas que lonjas que orror, comer para estar igual que la vaca de mi clse, que asco esto se iran dircto amis gluteos nooooo yo paso esos pensamiento no son normales aunque asi lo craes tu que ya llevas tanto tiempo enferma viven en su propio mundo donde estar en el peso ideal o un poco pasado de peso es algo suicida y ofensivo, claro que tamponco estoy de acuerdo con el sobre peso, lo mas bonito de una persona es verla feliz ysobre todo SANA, y si tu crees que eres feliz siendo ana o mia resptare tu decicion aunque siendo sincera no es sano lo que tu tienes y no nesecito decirtelo por que TU ya lo sabes, pero por favor no dejes que los mas bunerables que son los y las adolescentes crean que eslo mas normal del mundo por que no saben ni en lo que se meten yo se muuuy bien ques ser ana o mia no es facil pero si lo pedes superar si tu lo quires asi y en cuanto a quienes tienen la culpa de esto ay muchos culpables pero sobre todo los medios masivos de imprenta y tele vision ..............espero que comenten sobre lo qu yo pienso so bre este asunto BYE BYE XOXOXO

Eva dijo...

"Soy padre de una preciosa mujer. Cuando nació le di gracias al cielo, a Dios y a mi mujer por haberme regalado semejante flor. Su mirada llena de vida, su carácter, su sonrisa llenaban el orgullo de papa que solo deseaba llegar a casa después del trabajo para pasear, jugar, enseñar a su niña. Muchas imágenes tengo en mi corazón, sus primeras palabras (Papa) sus primeros pasos, su primer día de colegio, los cumpleaños, sus preciosos dibujos que conservo como preciados tesoros. Papá orgulloso de su flor miraba como iba creciendo, como poco a poco se convirtió en una preciosa señorita llena de salud e inteligencia. Después de 14 años cuando empieza a vivir, a pensar por sí misma y tomar decisiones, Sara tomo la decisión más stoutídica de su vida. Decidió no comer, mama y papa hablan con ella y los primeros síntomas físicos delatan que nuestra flor se está marchitando como el corazón de papa. Al intentar buscar las soluciones a Sara se le caen los pétalos poco a poco. Su médico especialista por mucho que habla con ella ve que la desgraciada mirada del espejo es la que mi hija toma como referencia. Hoy está a punto de ser ingresada, mama y papa ya no están juntos. Daría mi vida sin titubear para sacar de este pozo a mi queridísima flor la cual mide cada gramo que se mete en su deteriorado cuerpo. Alejarla de esta desgracia es mi fin. El día a día es muy difícil, continuamente abrigada porque tiene frío, su talla reducida a infantil y su deteriorado pelo anteriormente brillante y sedoso entristecen el corazón de mama y papa. Por todo ello animo a todos a luchar contra la anorexia nerviosa, atajen con los primeros síntomas, que no solo destruye a la persona, también a su entorno, pero tengo la esperanza y nunca dejare de luchar por recuperar la flor más bonita del mundo"