"La práctica médica no entraña solamente tejer, entretejer y tener activas las manos, sino que debe inspirarse en el alma, estar plena de conocimiento y tener como componente preciado la observación aguda y minuciosa; todo ello, junto con los conocimientos científicos exactos, son los requisitos para que la práctica médica sea eficiente."
Moisés ben Maimón (1135-1204)

Buscar en este blog

lunes, 27 de octubre de 2008

Consejo General Universitario

Estrenò desde este viernes, el Consejo General Universitario (CGU) de la U de G, consejeros institucionales, electos entre abstencionismo y planillas únicas a finales de septiembre pasado.


Los 102 nuevos miembros (51 alumnos y 51 maestro) fungirán como representantes de sus comunidades durante un año y formarán parte de alguna de las ocho comisiones que integran al máximo órgano de Gobierno de la institución.

De los nuevos consejeros docentes en centros universitarios, 25 serán reinstalados, pues ya formaban parte del CGU que se renueva, 11 son nuevos y 6 ya habían formado parte en años anteriores. El resto pertenecen al SEMS; en el caso de los alumnos, sólo uno repite.

No hay comentarios.: