"La práctica médica no entraña solamente tejer, entretejer y tener activas las manos, sino que debe inspirarse en el alma, estar plena de conocimiento y tener como componente preciado la observación aguda y minuciosa; todo ello, junto con los conocimientos científicos exactos, son los requisitos para que la práctica médica sea eficiente."
Moisés ben Maimón (1135-1204)

Buscar en este blog

miércoles, 29 de octubre de 2008

UDGlive@edu

Sabías que puedes obtener una cuenta como alumno o administrativo de la Universidad de Guadalajara??..
Lo vi apenas hoy anunciado en la Gaceta Universitaria, y bueno.. si quisiera ser mal critico diria que es una incongruencia porque en la portada de esta semana mandan (literalmente) a windows a la basura (checalo aqui:
En fin.. lo que ahora te ofrecen es una cuenta de mail en los servidores de Microsoft donde te ofrecen 5 gigas de almacenamiento y con capacidad de mandar hasta 10 megas por cada mail (si.. exactamente lo mismo que en hotmail o en live mail) lo "nuevo" es que ahora tu cuenta termina en "alumno.udg.mx" obviamente no pagas nada (pero si tienes publicidad como siempre)..
Sinceramente no le veo gran utilidad, mas que una validación electronica (por asi decirlo) de que eres alumno de la U de G. Me gustaría saber cuanto nos costó éste convenio.
Si quieres abrir tu cuenta, esto es lo que debes de hacer:
2. Busca la liga UDGlive@edu y dale click
3. Ingresa codigo y nip
4. El sistema te da a elegir de entre varias cuentas disponibles (lastima!!.. no le puedes poner chupitos@alumno.udg.mx a menos que así te llames.. jeje)
5. Guarda el Login y contraseña, porque se supone que a las 24 horas siguientes ya esta disponible tu nueva cuenta de correo de la U de G (proporcionado por Microsoft)
6. Mandame un mail a manuel.rivera@alumno.udg.mx

No hay comentarios.: