"La práctica médica no entraña solamente tejer, entretejer y tener activas las manos, sino que debe inspirarse en el alma, estar plena de conocimiento y tener como componente preciado la observación aguda y minuciosa; todo ello, junto con los conocimientos científicos exactos, son los requisitos para que la práctica médica sea eficiente."
Moisés ben Maimón (1135-1204)

Buscar en este blog

jueves, 13 de noviembre de 2008

Medical CUCS; Beta 2.0


A casi ya un año de excelente aceptación tanto en el CUCS, como en la comunidad nacional e internacional, Medical CUCS apenas comienza.
Estamos entrando ahora en la fase "Beta 2.0" en la que veremos ciertos cambios en la estructura y arquitectura de la página, el contenido pasará por una revisión para asegurarnos de que todo lo que hemos subido para tu disposición siga estando en línea y funcionando.
Tenemos ya casi 50,000 visitas (que considerando el tipo de blog es excelente), estamos presentes en los 4 continentes y más aún en países de habla hispana, lo cual nos motiva a comenzar a escribir en inglés y poner traductores para Francés y Alemán.

Más de 4 Gigabytes en Línea y más de 80 Gigabytes disponibles de Libros electrónicos, presentaciones en Power Point, bancos de preguntas, exámenes, artículos, videos, películas, audio, programas, archivos para palm, algoritmos, etcétera, etcétera. Más de 5500 descargas hasta hoy. Y más de 150 CD's regalados a amigos y colegas que nos los han pedido.

Medical CUCS se ha mantenido al márgen de la política estudiantil, donde lejos de ser críticos destructivos somos más bien libres pensadores propositivos.
Siempre con la filosofía de filantropía, fraternidad y el crecimiento integral como estudiantes de Ciencias de la Salud y sobre todo el apoyo mútuo; es por ello que seguimos trabajando.

Así también quiero aprovechar ésta oportunidad para dar convocar a aquellos estudiantes del CUCS (no importa la carrera) que les interese colaborar en ésta labor como editor y que se vean identificados con los principios y valores que tratamos que se pongan en contacto conmigo a alguno de mis mails (pokerus@gmail.com, pokerus@hotmail.com, manuel.rivera@alumno.udg.mx). Recordando la ya afamada frase de los hermanos Rotarios "dar de si antes de pensar en si" seguramente has de pensar, bueno, ¿qué tengo de ventaja? Aparte de ser parte de un proyecto que apoya academicamente a futuros trabajadores de la salud, las ventajas y las ganancias llegan solas, si no en dinero, SI en gratificación, amistad, apoyo, material didáctico, etcétera.

En fin. Quiero adelantarme a los agradecimientos, antes de nuestro aniversario, y comentarles lo bien que nos hemos sentido por la aceptación y por las "porras" que nos hechan, por el material y las aportaciones que nos han regalado, así miso las sugerencias, las quejas etcétera.. de verdad muchas gracias..

Medical CUCS

1 comentario:

rOdOlFo PaRdO dijo...

excellent blog!!! keep going!!