"La práctica médica no entraña solamente tejer, entretejer y tener activas las manos, sino que debe inspirarse en el alma, estar plena de conocimiento y tener como componente preciado la observación aguda y minuciosa; todo ello, junto con los conocimientos científicos exactos, son los requisitos para que la práctica médica sea eficiente."
Moisés ben Maimón (1135-1204)

Buscar en este blog

lunes, 27 de abril de 2009

Se prolonga la suspensión de clases en toda la Universidad de Guadalajara hasta el 6 de mayo

Así lo determinó el Rector General, Dr. Marco Antonio Cortés Guardado por recomendaciones del Comité Técnico Científico de la Universidad de Guadalajara


Conforme a las recomendaciones del Comité Técnico Científico, integrado por la contingencia nacional, se prolonga la suspensión de clases en la Universidad de Guadalajara, así lo dio a conocer el Rector General Dr. Marco Antonio Cortés Guardado.

Las actividades se reanudarán hasta el 6 de mayo y se extiende para todo el personal universitario, agregó Cortés Guardado.

El Comité Técnico Científico lo conforman especialistas e investigadores del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, los Hospitales Civiles, el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias y del Centro Universitario de Ciencias Económicas Administrativas.

El Comité está actualmente integrado por: Mtro. Víctor Manuel Ramírez Anguiano, Dr. Marco Antonio Castillo, Dr. Augusto Ramírez, Dr. Jaime Andrade, Dr. Eduardo Rodríguez Noriega, Dr. Adrián Daneri y Dra. Gabriela N. Carrillo por parte del CUCS; Dr. David Ávila, Dr. Carlos Pacheco y Mtro. Juan de Jesús Taylor del CUCBA; Dr. Jaime Agustín, Dr. Héctor Raúl Pérez, Dr, Benjamin Gálvez y Dr. Francisco Nápoles de los Hospitales Civiles; Dr. Amador Covarrubias, Lic. Patricia Vargas, Dr. Apolinar Lopez y Mtro. Alejandro Canales del CUCEA. Texto y Fotografía: Raúl Yáñez de la Cruz

No hay comentarios.: