"La práctica médica no entraña solamente tejer, entretejer y tener activas las manos, sino que debe inspirarse en el alma, estar plena de conocimiento y tener como componente preciado la observación aguda y minuciosa; todo ello, junto con los conocimientos científicos exactos, son los requisitos para que la práctica médica sea eficiente."
Moisés ben Maimón (1135-1204)

Buscar en este blog

martes, 14 de julio de 2009

Bloques para 6to de Medicina

Gracias a Alejandro Torres, tenemos la lista de bloques para 6to, así como los NRC de TECNICAS QUIRÚRGICAS. A continuación su comentario.

Que hay compañeros, como sabran ya están los bloques (que no sirven de nada como estan publicados) asi es que ahi les mando un archivo de excel, en la primera pagina están los nrc's, la materia y el prof que la impartirá. En la segunda, los horarios ya como deberian de quedar (no se a ustedes pero un montón de numeros no me decian demasiado como para poder elegir un horario). En la ultima página esta la oferta academica de tecnicas (recuerden esa no va incluida en el bloque, ahora si que se vende por separado).


P.D si alguién se quiere pasar de listo diciendo que es de alguna sociedad estudiantil y no se que desmadre me dicen, por que han andado de webones y cuando ven la oportunidad la apañan, no los conocieramos. (por que ninguna de las sociedades se ha preocupado por cosas de este tipo).

Atte
Alejandro Torres

..:: Si lo deseas puedes descargárlo a continuación ::..


2 comentarios:

Anónimo dijo...

y si yo soy de un grupo estudiantil y kiero usar esta madre que van a hacer o que???

Anónimo dijo...

Gracias!!! nos ahorraste muchísimo trabajo de andar acomodando y haciendonos bolaaas para ver cómo quedaban los bloques... estoy segura que los que vamso a elegir bloque te lo agradecemoos muchoo