"La práctica médica no entraña solamente tejer, entretejer y tener activas las manos, sino que debe inspirarse en el alma, estar plena de conocimiento y tener como componente preciado la observación aguda y minuciosa; todo ello, junto con los conocimientos científicos exactos, son los requisitos para que la práctica médica sea eficiente."
Moisés ben Maimón (1135-1204)

Buscar en este blog

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Requisitos Generales para un Intercambio


1.- Ser alumno regular y tener un promedio mínimo de 85.

2.- Comprobar el manejo del idioma oficial de la Universidad de interés.

3.- Haber cubierto como mínimo el 40% y como máximo el 80% de los créditos.

4.- Elegir para el intercambio una universidad en convenio con nuestra casa de estudios. (Consultar la página web de la Coordinación de Cooperación Académica de la U de G.)

5.- Cerciorarse que existe, en esa Universidad, el programa que cursa actualmente y que incluya movilidad estudiantil o de profesores, según sea el caso.

6.- Imprimir el programa académico y consultar con su coordinador de carrera sobre las probables materias a cursar en la Universidad de interés.

7.- Llenar el formato de solicitud “fie-4”,” fie-4” y “fie 5”, así como la solicitud correspondiente a cada universidad.
Documentos Solicitados

8.- Integrar los documentos requeridos y entregar un original y dos copias del expediente completo, a la unidad de becas e intercambio académico del CUCS ubicado en la planta baja del edificio “R”.

9.- Hacer el trámite para intercambio en las fechas de apertura de la convocatoria (enero y agosto) y con una anticipación mínima de un semestre a la fecha en que se desea el intercambio.


No hay comentarios.: