"La práctica médica no entraña solamente tejer, entretejer y tener activas las manos, sino que debe inspirarse en el alma, estar plena de conocimiento y tener como componente preciado la observación aguda y minuciosa; todo ello, junto con los conocimientos científicos exactos, son los requisitos para que la práctica médica sea eficiente."
Moisés ben Maimón (1135-1204)

Buscar en este blog

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Apps Médicas Recomendadas

Es inevitable el curso desproporcionado en que la tecnología otorga oportunidades y mejoras en la atención Médica. Dejando atrás los avances médicos por ella, se encuentran aplicaciones que nos ofrecen un apoyo en la Consulta Diaria y en la atención de Urgencias. Todo esto dentro de nuestros dispositivos móviles que han formado parte de nuestra vida cotidiana.

En esta sección podrás encontrar las Aplicaciones que Medical CUCS te recomienda para que las tengas en tu smartphone o Tableta.

A partir de ahora se publicarán reseñas con la forma de usar y el link para su descarga. Esperando sea de su agrado pero sobre todo una Ayuda o Guía más para llevar nuestra profesión al límite.

Como decía Henry Fielding:

"Casi todos los médicos tienen sus enfermedades favoritas"

Así también tendremos nuestras Aplicaciones Favoritas.

No hay comentarios.: