"La práctica médica no entraña solamente tejer, entretejer y tener activas las manos, sino que debe inspirarse en el alma, estar plena de conocimiento y tener como componente preciado la observación aguda y minuciosa; todo ello, junto con los conocimientos científicos exactos, son los requisitos para que la práctica médica sea eficiente."
Moisés ben Maimón (1135-1204)

Buscar en este blog

jueves, 14 de enero de 2016

Resumen: Más especialidades utilizarán la cirugía robótica del HGMGG

En las próximas semanas, cirugías complejas como las de acalasia, Bypass gástrico, colon, recto, ginecoobstétricos y hueco pélvico, se integrarán a las especialidades qe el Hospital General "Dr. Manuiel Gea González", trata exitosamente, mediante la cirugía robótica, informó el Dr. Murcio Moreno, director general de esta institución hospitalaria, tras señalar que este procedimiento único en instituciones del sector salud se realiza de manera gratuita para los pacientes.


Precisó que con estos servicios, la Secretaría de Salud, a través de esta institución renueva los métodos de atención y tecnologías, que permiten mejorar la calidad y seguridad de los pacientes.

BIBLIOGRAFÍA

  • MÁS ESPECIALIDADES UTILIZARÁN LA CIRUGÍA ROBÓTICA DEL HGMGG. Prescripción Médica. Num 458. Diciembre 2015. Pág. 7.

No hay comentarios.: