"La práctica médica no entraña solamente tejer, entretejer y tener activas las manos, sino que debe inspirarse en el alma, estar plena de conocimiento y tener como componente preciado la observación aguda y minuciosa; todo ello, junto con los conocimientos científicos exactos, son los requisitos para que la práctica médica sea eficiente."
Moisés ben Maimón (1135-1204)

Buscar en este blog

martes, 15 de abril de 2008

Mensaje del Rector General..

Y ahora el Rector, Carlos Briseño Torres, quiere tener comunicación directa con los alumnos de la Universidad de Guadalajara, éste es el mail que me llegó..


Estimados alumnos:Les saludo con afecto y les comunico que a partir de ahora iniciaré el envío de mensajes electrónicos a todos los estudiantes de la Universidad de Guadalajara. Lo hago porque tengo la seguridad que una comunicación más directa con los miembros de la comunidad estudiantil de la Universidad de Guadalajara servirá para que el Rector General perciba más de cerca las preocupaciones y aspiraciones de los alumnos, pilar fundamental de nuestra Casa de Estudios. Esta comunicación es personal y los correos los leeré personalmente e igualmente las respuestas serán personales. Les deseo lo mejor para ustedes y sus familias.

Un abrazo.

Carlos Briseño Torres
Rector General
Universidad de Guadalajara
Como ven??.. A mi me parece una idea muy buena y pudiera obtenerse de ello resultados fructíferos, aunque dudo mucho de verdad que sea el Rector en persona quien lea los mensajes y que sea el también quien los responda...
En fin..
Saludos!!..

No hay comentarios.: