"La práctica médica no entraña solamente tejer, entretejer y tener activas las manos, sino que debe inspirarse en el alma, estar plena de conocimiento y tener como componente preciado la observación aguda y minuciosa; todo ello, junto con los conocimientos científicos exactos, son los requisitos para que la práctica médica sea eficiente."
Moisés ben Maimón (1135-1204)

Buscar en este blog

jueves, 1 de enero de 2009

Muerte y Resurección

El pasado 31 de Diciembre del 2008 a las 2am hubo un suicidio colectivo mundial, donde los integrantes de la primera generación de ZUNE de la compañía Microsoft dejarón de vivir, manifestándose con una reiniciación del reproductor y quedandose estancado al llegar la barra al 100%. No se dejaron de esperar los comentarios y los reclamos por parte de los poseedores de este reproductor en los foros, blogs, webs dedicados a esta marca.
La incertidumbre aumentaba, y los motivos o excusas por parte de los usuarios no paraban, en las que pude encontrar se hallaban las que decían que era una técnica de Microsoft para hacer a nosotros los usuarios comprar un modelo nuevo de este reproductor. Otra fue la implementación de táctica para aumentar las ventas de los nuevos moledos, etc, etc.
Fueron cerca de las 8 de la noche cuando se hiso público y mundialmente una notificación de Microsoft donde se refería que el problema aquejado a los reproductores de la primera generación y pertenecientes a un almacenamiento de 30 Gb se debía a un problema de software por parte del reloj, el cuál no reconocía a el año visiesto. Y aseguraban que en cuanto sea el cambio de fecha, es decir, a primera hora del día 1 de Enero del 2009, los bellos durmientes despertarían.
Y para fortuna de muchos de nosotros, a primeras horas del 1 de Enero nuestros bellos durmientes volvieron a la vida. Como somos una comunidad consumista y muy poco paciente, empezaron a inundar la solución poco ortodoxa que consistía en abrir el reproductor, y desconectar el cable de la batería y el DD, provocando con esto que el reloj se reinciara, y sí, si daba resultado, pero al conectar el dispositivo a la computadora ¡¡¡OH SORPRESA!!! el aparato volvía morir, y no es de sorprenderse, puesto al conectar cualquier dispositivo a una computadora este se actualiza o corrobora sus datos con la nube virtual.
Así que los usuarios que abrieron su dispositivo y no tuvieron la paciencia o el valor de soportar no vivir un día completo sin su zune, pues ah perdido su garantía ... anuncio finalmente Microsoft.

No hay comentarios.: