"La práctica médica no entraña solamente tejer, entretejer y tener activas las manos, sino que debe inspirarse en el alma, estar plena de conocimiento y tener como componente preciado la observación aguda y minuciosa; todo ello, junto con los conocimientos científicos exactos, son los requisitos para que la práctica médica sea eficiente."
Moisés ben Maimón (1135-1204)

Buscar en este blog

domingo, 30 de diciembre de 2007

INVITACION A PROFESORES, ALUMNOS Y EGRESADOS A UTILIZAR LA BIBLIOTECA DIGITAL

Parece que no muchos usan la biblioteca digital, y es por eso que la Universidad lanza una convocatoria por medio de la página del CUCS para que usemos la Biblioteca.. (la pueden encontrar en los links indispensables como Biblioteca Virtual)

La Biblioteca Digital de la Universidad de Guadalajara, se encuentra disponible para los profesores, alumnos y egresados de nuestra institución. Contamos con el acceso a más de 50,000 libros, 13,000 títulos de revistas científicas y de divulgación, contenidos en diversas bases de datos, cubriendo las diferentes áreas del conocimiento, además de documentos producidos por nuestra institución, tutoriales y servicios de asistencia atendidos por bibliotecarios en línea. También se ofrece acceso a una base de datos con 17,000 tesis generadas por la Universidad de Guadalajara, así como un importante acervo de fondo histórico y cuatro nuevas bases de datos en español, todo esto digitalizado por la Red de Bibliotecas de esta institución. No tienes límite de tiempo ni de espacio en la búsqueda y puedes acceder desde cualquier computadora que cuente con Internet.
El ingreso a la Biblioteca Digital está restringido a usuarios registrados, por lo que deberán ingresar con su clave SIIAU o si son egresados deberán solicitar su cuenta de acceso a través de la misma página de http://wdg.biblio.udg.mx
en el botón indicado para ello. Para atención a usuarios te puedes comunicar vía email: bibliotecadigital@redudg.udg.mx

No hay comentarios.: